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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo afiliarme?
Acercate a cualquiera de nuestros consultorios con DNI o fotocopia de DNI de las personas que se quieran afiliar y gestioná el trámite en el momento.

¿Cómo pago la cuota?
La cuota se puede abonar por Link de Mercado Pago, transferencia bancaria, en cualquiera de nuestros centros o adhiriendo el servicio a débito automático.

¿Qué pasa si me atraso en el pago?
En caso de atraso en el pago, no se podrá acceder a los beneficios del plan.

¿Cómo imprimo mis credenciales?
Las credenciales provisorias y definitivas podrás solicitarlas en la sucursal de afiliación. Además, con el plan PLUS podés acceder a la APP "Sumá beneficios" donde encontrarás la credencial digital, vademecum, farmacias adheridas y asistencia al viajero.

¿Cómo puedo comunicarme con un representante del plan?
Para comunicarte con un representante de CSB Salud podés enviar un WhatsApp al 2257669310 y nos comunicaremos a la brevedad.

Para más información, consultá nuestros medios:

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Mensajes Privados 

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Central de Turnos

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Horario de atención

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